noviembre 28, 2022 11:59 pm

NOTIGUARO

De Interés Mundial

Movimiento Tupamaro rechaza intervención del partido por el TSJ y anuncia acciones de calle

Movimiento Tupamaro rechaza intervención del partido por el TSJ y anuncia acciones de calle - agosto 19, 2020 6:19 pm - NOTIGUARO - Nacionales

Tras la decisión del Tribunal Supremo de Justicia,  en torno a la suspensión de la directiva del Movimiento Tupamaro, el secretario nacional de organización, Ares Di Fazio, consideró que la acción se trata de un “asalto al partido”.

A través de un video difundido por la cuenta de Twitter de esa organización política, Di Fazio aseguró que por “poderosos factores económicos disfrazados de revolucionarios” fue despojada a los dirigentes la tarjeta y logo del partido.

“Nosotros somos revolucionarios y vamos a enfrentar al imperialismo norteamericano, vamos a enfrentar a la oligarquía venezolana y a esos sectores reformistas muy poderosos económicamente que hoy han consumado el robo del partido”, dijo.

En ese sentido, anunciaron que realizarán acciones de calle en los próximos días y convocaron a su militancia, junto a las organizaciones sociales, movimientos populares y a los partidos de izquierda revolucionarios a apoyarlos. “Basta de ataques contra partidos de izquierda y movimientos populares”, expresaron.

El TSJ  ya ha aplicado la misma medida a los partidos Acción Democrática, Primero Justicia y Voluntad Popular, de cara a las elecciones parlamentarias convocadas por el CNE, para el 6 de diciembre de 2020.

Con información de elnacional.net

Abrir chat
Hola comunícate con nosotros
Hola, comunícate con nosotros