octubre 21, 2021 5:25 pm

NOTIGUARO

De Interés Mundial

MP abre investigación en contra de Juan Guaidó por caso Monómeros

MP abre investigación en contra de Juan Guaidó por caso Monómeros - septiembre 15, 2021 8:00 pm - NOTIGUARO - Nacionales

El Ministerio Público anunció este martes 14 de septiembre, la apertura de  una investigación en contra del líder opositor Juan Guaidó, por el caso de la compañía Monómeros.

“El Ministerio Público apertura investigación contra el sujeto Juan Guaidó por usurpación de funciones, traición a la patria, conspiración, hurto calificado de activos y asociación para delinquir”, así lo dio a conocer  Tarek William Saab, en su cuenta de Twitter.

Esta medida sería en respuesta a las declaraciones del dirigente opositor quien señaló en rueda de prensa que la empresa Monómeros “debe ser administrada en función de los intereses de la República”.

Continúa protegida y vamos a hacer todos los esfuerzos para que sea así. Monómeros es y va a ser de los venezolanos”, aseguró Guaidó.

Recientemente, la Superintendencia de Sociedades de Colombia (SSC) anunció que controlará la sociedad Monómeros Colombo Venezolanos S.A., cumpliendo con sus atribuciones de inspección, vigilancia y control, previstas en la Ley 222 de 1995.

Con información de Finanzasdigital.com

MP abre investigación en contra de Juan Guaidó por caso Monómeros - septiembre 15, 2021 8:00 pm - NOTIGUARO - Nacionales
Abrir chat
Hola comunícate con nosotros
Hola, comunícate con nosotros