
Este jueves 17 de noviembre, el fiscal general, Tarek William Saab, informó que el Ministerio Público imputará a los tres detenidos por actos de depravación sexual en público durante la Expo Valencia 2022, celebrada el pasado 13 de noviembre en el Casco Histórico de la capital carabobeña.
A través de su cuenta en Twitter, Saab detalló que los ciudadanos detenidos Kerlyn Yoseline Parra, de 27 años de edad, Joan Rojas de 41 años y Alexander Ojeda de 31 años, serán imputados por los delitos de Ultraje al pudor público, Apología al delito, Difusión de material pornográfico y Agavillamiento, con la Agravante del Art. 217 de la Lopnna.
Asimismo, el fiscal general comunicó que el Ministerio Público «sancionará con todo el peso de la Ley a todo sujeto que atente contra la ética e integridad de nuestra niñez y la juventud venezolana», indicó.
Cabe destacar que el pasado 12 de noviembre la Policía Municipal de Valencia, en el estado CArabobo, luego de que se hicieran virales en redes sociales una serie de videos en los que se observaba a estos tres ciudadanos practicando actos lascivos en la ExpoFeria, quienes fueron detenidos.
En los videos se observaba que Parra estaba practicando actos sexuales con uno de estos, mientras que Rojas le acompañaba, encubría e incitaba a dichas acciones. Alexander Ojeda es el propietario del vehículo marca Chevrolet, modelo Corsa, color gris, plaza HAC01M, que aparecía en los videos.
De los tres detenidos está una mujer de nombre Kerlyn Yoseline Parra, de 27 años de edad, quien presentó registro policial por el delito de lesiones personales. Joan Alexander Rojas, de 41 años de edad, y Alexander Ojeda, de 31 años.
El Ministerio Público, los calificó a estas tres personas de “Aberrados,” protagonistas de actos de depravación en plena vía Pública. El caso quedó en manos de la Fiscalía tercera del Ministerio Público, organismo que se encargará de continuar con las averiguaciones respectivas y aplicar las sanciones pertinentes.
Por: Lcda. Lesbia Aguilera /Con Información de: Diario La Nación/Elunivesal.com

Más historias
En Táchira: Detienen a una mujer con 105 dediles de droga
Misión de la ONU: Es preocupante la regulación de las ONGs
Cáritas: Desnutrición infantil se mantiene en un 65%