agosto 14, 2022 1:39 am

NOTIGUARO

De Interés Mundial

MP imputó a presunto asesino de adolescente en Caracas

-->
MP imputó a presunto asesino de adolescente en Caracas - mayo 15, 2022 5:00 pm - NOTIGUARO - Nacionales

La fiscalía 79 Nacional del Ministerio Público presentó ante el tribunal competente a Francisco Saltron Camacaro de 20 años de edad, por el delito de femicidio agravado contra Ariadna Parra (16), a quien le propinó múltiples puñaladas en el sector Los Mangos de la parroquia La Vega en Caracas.

Así lo dio a conocer la tarde de este domingo 15 de mayo, el fiscal general de la República, Tarek William Saab, en su cuenta de Twitter, quien precisó que solicitó medida preventiva de privativa de libertad, la cual ya fue acordada.

Asimismo, detacó que este lunes 16 de mayo recibirá un grupo familiar de la víctima en el despacho del Ministerio Público, “junto al Director General de Protección a la Familia y la Mujer; con el objeto de ratificarle nuestra acción de #JUSTICIA y solidaridad en tan lamentable duelo”.

“Ni una más”

Más temprano, habitantes del sector Los Mangos de la parroquia La Vega, en Caracas, protestaron en la redoma La India para exigir justicia ante el asesinato de la adolescente Ariadna Joxcybel Parra, así como atención a otros casos de femicidios ocurridos en la capital del país.

Los vecinos protestaron con las consignas “Esto no fue una pelea entre marido y mujer, fue un femicidio”, “Hombres y mujeres, por la justicia de Joxci se unen” y “Ni una más”, reseñó El Pitazo.

De acuerdo a la información suministrada por el periodista de sucesos Román Camacho, presuntamente el crimen fue cometido la tarde del jueves 12 de mayo, por un hombre de 20 años de edad, identificado como Francisco Saltrón, que previamente había mantenido una relación sentimental con la víctima.

Camacho detalló que, según los familiares, la relación entre ambos había terminado hace al menos seis meses, sin embargo, él se negaba a aceptar la separación y constantemente la acosaba.

Se conoció que Arianna Parra Oliveros cursaba quinto año de bachillerato y formaba parte de la selección de voleibol en el Instituto Nacional de Deportes (IND).

Redacción Notiguaro.com / Con información de elpitazo.com

|Nacionales

MP imputó a presunto asesino de adolescente en Caracas - mayo 15, 2022 5:00 pm - NOTIGUARO - Nacionales
Abrir chat
Hola comunícate con nosotros
Hola, comunícate con nosotros