octubre 28, 2021 5:43 pm

NOTIGUARO

De Interés Mundial

“Navidades felices” Maduro anunció flexibilización en noviembre y diciembre

“Navidades felices” Maduro anunció flexibilización en noviembre y diciembre - septiembre 24, 2021 10:42 am - NOTIGUARO - Nacionales

Este jueves 23 de septiembre, el presidente de la República, Nicolás Maduro, informó que el inicio de las clases presenciales está previsto para la tercera semana del mes de octubre con un plan especial, así como también la flexibilización del país en los meses de noviembre y diciembre.

El mandatario nacional explicó que el país entrará en flexibilización para tener “navidades felices”. Sin embargo, alertó del incremento de contagios de la covid-19 en el área de la Gran Caracas y advirtió de que, si sigue así la situación, quedará exceptuada de posibles flexibilizaciones.

“Yo quiero alertar a la Gran Caracas porque algo está pasando en Caracas (…) El promedio de la Gran Caracas es 90 casos por cada 100 mil habitantes, cuando el nacional es de 23 casos por cada 100.000 habitantes”. En ese sentido, instruyó a incrementar el plan de vacunación en esta área del país.

“Si así siguiere, no podríamos flexibilizar (en) noviembre y diciembre Caracas, quedaría la Gran Caracas exceptuada de la flexibilización y del inicio de clases”, explicó.

Respecto al plan especial del inicio de las clases en Venezuela, el presidente no ofreció detalles.

Finalmente, el reiteró que espera que Venezuela llegue al 70 % de los vacunados al final de octubre.

Con información de EFE

“Navidades felices” Maduro anunció flexibilización en noviembre y diciembre - septiembre 24, 2021 10:42 am - NOTIGUARO - Nacionales

Abrir chat
Hola comunícate con nosotros
Hola, comunícate con nosotros