septiembre 28, 2021 4:05 pm

NOTIGUARO

De Interés Mundial

Néstor Reverol: Nuevo apagón fue producto de un ataque terrorista al SEN

Néstor Reverol: Nuevo apagón fue producto de un ataque terrorista al SEN - septiembre 12, 2021 10:03 pm - NOTIGUARO - Nacionales

El ministro de Energía Eléctrica en Venezuela, Néstor Reverol, informó que el apagón registrado este domingo 12 de septiembre, fue producto de un ataque al Sistema Eléctrico Nacional (SEN).

 “Queremos informar sobre un nuevo ataque al sistema eléctrico nacional, dentro de este plan de sabotaje permanente»”, sostuvo Néstor Reverol en declaraciones ofrecidas al canal del Estado.

La avería se registró en la subestación eléctrica Aragua, en el sector Santa Cruz del municipio José Ángel Lamas, estado Aragua.

“Afortunadamente ya recuperamos la carga en toda la Región Capital, estamos en proceso de recuperación completa de carga en los estados: Zulia, Táchira, Nueva Esparta, que fueron afectados”, sostuvo.

A su vez ratificó que junto a la fuerza trabajadora del SEN, “estamos combatiendo diariamente”.

También detalló que en Aragua hay una pérdida de 95 Mw y se están evaluando los daños de la subestación, “los bomberos actuaron de manera eficiente y se están haciendo los arreglos para ponerla en funcionamiento de nuevo”, enfatizó.

Con información de vtv.gob.ve

Néstor Reverol: Nuevo apagón fue producto de un ataque terrorista al SEN - septiembre 12, 2021 10:03 pm - NOTIGUARO - Nacionales
Abrir chat
Hola comunícate con nosotros
Hola, comunícate con nosotros