octubre 2, 2022 3:01 am

NOTIGUARO

De Interés Mundial

Nicmer Evans: “Las causas del referendo revocatorio no murieron”

Nicmer Evans: “Las causas del referendo revocatorio no murieron” - enero 27, 2022 4:00 pm - NOTIGUARO - Nacionales

Foto: Prensa Mover

El líder político Nicmer Evans, miembro del Movimiento Venezolano por el Revocatorio (Mover), afirmó este jueves 27 de enero que las causas para pedir la activación del referendo revocatorio “no murieron”, refiriéndose a la actual situación política, económica y social del país.

“Las causas del referendo revocatorio no murieron ayer, pues no hay agua ni servicios. Porque hay hambre. Se mantienen las causas. Por eso decimos de manera clara que ayer se prendió una nueva chispa, la chispa de la defensa de la Constitución”, expresó Evans en una rueda de prensa junto al exgobernador César Pérez Vivas, también miembro de Mover.

Ambos reiteraron que introducirán ante el TSJ un recurso de nulidad del cronograma para la recolección de firmas para activar el revocatorio, pues consideran que el plazo establecido por el CNE hacía inviable la realización del proceso.

El CNE aprobó, sin las firmas de Roberto Picón y Enrique Márquez, la solicitud para activar el proceso el 17 de enero, y dio un plazo de nueve días de preparación para la recolección de firmas. Además, como denunció Pérez Vivas, se dispuso la instalación de 1.200 puntos en el país para recolectar las firmas en un lapso de solo 12 horas.

Con información de elnacional.com

|Nacionales

Botón PayPal

Abrir chat
Hola comunícate con nosotros
Hola, comunícate con nosotros