diciembre 3, 2022 5:49 am

NOTIGUARO

De Interés Mundial

Nicmer Evans: Ley de Zonas Económicas Especiales divide al país

Nicmer Evans: Ley de Zonas Económicas Especiales divide al país - julio 21, 2022 10:21 am - NOTIGUARO - Nacionales

Para Nicmer Evans, precandidato a las primarias opositoras de cara a las elecciones presidenciales, la promulgación de la Ley de Zonas Económicas Especiales (ZEE), solo dividirá al país.

“Con la Ley de Zonas Económicas Especiales, Maduro reconoce el fracaso del modelo socialista y se entrega al libre mercado y el neoliberalismo”, dijo Evans a través de una publicación en su cuenta de Twitter. También detalló que esta Ley de Zonas Económicas Especiales “divide al país en dos”, reseñó Punto de Corte.

A su juicio, estarán “el país sometido al socialismo retrógrado y el otro país liberado económicamente en manos de una mafia de capitales mafiosos, funcionando sin Estado de Derecho y Justicia”.

Evans también se refirió al presunto daño ambiental que estas actividades causarán en algunas zonas. En ese orden de ideas, le preocupan regiones como La Tortuga.

Cinco ZEE

El Presidente de la República, Nicolás Maduro anunció este miércoles la creación de la Superintendencia de Zonas Económicas Especiales. Las primeras 5 zonas serán:

  • Paraguaná
  • Carabobo (Puerto Cabello y Morón)
  • La Guaira
  • Margarita
  • Proyecto del Territorio Insular de la Isla La Tortuga.

|Nacionales

Abrir chat
Hola comunícate con nosotros
Hola, comunícate con nosotros