septiembre 16, 2021 8:26 pm

NOTIGUARO

De Interés Mundial

Nicolás Maduro anuncia regreso a clases presenciales en octubre

Nicolás Maduro anuncia regreso a clases presenciales en octubre - julio 1, 2021 7:52 pm - NOTIGUARO - Nacionales

Este jueves el presidente de la República, Nicolás Maduro, anunció que para el mes de octubre se retomarán las clases en modalidad presencial en todos los niveles educativos, por lo que pidió preparar el protocolo de bioseguridad para concretar el retorno de las actividades académicas.

“Ha llegado la hora de reiniciar las clases presenciales en el mes de octubre para los estudiantes venezolanos. Tenemos que preparar todo el protocolo de bioseguridad” dijo durante la transmisión del Congreso Bicentenario de la Federación Venezolana de Estudiantes Universitarios.

Maduro instó a los docentes y demás personal educativo a que se vacunen para regresar a las aulas escolares.  “Tengo certeza que para el mes de octubre cuando iniciemos las clases presenciales estaremos en las mejores condiciones, pero vamos a prepararnos. Hay que revisar si vacunamos a todos los maestros y maestras, hay que completar esa meta. Todo el personal educativo debe vacunarse” agregó.

En Venezuela las clases presenciales fueron suspendidas desde la llegada de la pandemia al territorio nacional en marzo del año pasado.

Para el mes de abril de este 2021, Maduro asomo la posibilidad de reabrir los centros educativos, sin embargo, debido al aumento de contagios y la llegada de las nuevas cepas el retorno a las aulas se suspendió al menos en tres ocasiones.

Redacción Hildamar Chávez / Prensa Notiguaro.com

Nicolás Maduro anuncia regreso a clases presenciales en octubre - julio 1, 2021 7:52 pm - NOTIGUARO - Nacionales
Abrir chat
Hola comunícate con nosotros
Hola, comunícate con nosotros