octubre 28, 2021 5:41 pm

NOTIGUARO

De Interés Mundial

Nueva Esparta: 437 turistas rusos llegaron a Margarita para disfrutar sus vacaciones

Nueva Esparta: 437 turistas rusos llegaron a Margarita para disfrutar sus vacaciones - septiembre 17, 2021 9:37 am - NOTIGUARO - Nacionales

Este jueves, 437 turistas rusos arribaron a la isla de Margarita en el estado Nueva Esparta, para iniciar su temporada vacacional en el país, tras más de un año de inactividad por la pandemia de la covid-19.

El primer grupo de turistas de la Federación Rusa, fue recibido por el Ministerio para el Turismo y las autoridades nacionales, quienes garantizaron las medidas de bioseguridad y la prueba PCR para descartar posibles contagios.

Los extranjeros llegaron al país a través de una conexión directa al Aeropuerto Internacional G/J Santiago Mariño de Nueva Esparta.

El pasado 30 de marzo, la cartera de Turismo suscribió un primer acuerdo de cooperación con la vicejefa de la Agencia Federal de Turismo de Rusia, Elena Lysenkova y luego se fortaleció el segundo paso con la inauguración del vuelo directo de Conviasa Caracas- Moscú, que según el gobierno venezolano esto ayudará a fortalecer las relaciones bilaterales entre ambas naciones.

Con información de Vtv.gob.ve

Nueva Esparta: 437 turistas rusos llegaron a Margarita para disfrutar sus vacaciones - septiembre 17, 2021 9:37 am - NOTIGUARO - Nacionales

Abrir chat
Hola comunícate con nosotros
Hola, comunícate con nosotros