mayo 22, 2022 7:42 pm

NOTIGUARO

De Interés Mundial

Nueva Esparta: Abandonan a una recién nacida en el cementerio municipal de Porlamar

Nueva Esparta: Abandonan a una recién nacida en el cementerio municipal de Porlamar - marzo 28, 2022 5:13 pm - NOTIGUARO - Nacionales

Foto reporteconfidencial.info

Envuelta en trapos ensangrentados, fue abandonada una recién nacida en el cementerio municipal de Porlamar, en el estado Nueva Esparta. El llanto captó la atención de los sepultureros del lugar y los guió hasta el sitio donde la habían dejado.

Los hombres denunciaron la situación ante la Dirección General de Centros de Comando, Control y Telecomunicaciones, reseñó Sol de Margarita. Posteriormente, al sitio llegaron funcionarios de Protección Civil de Mariño y de la policía municipal, quienes trasladaron a la bebé inmediatamente hacia el Hospital Luis Ortega.

Se conoció que exámenes médicos determinaron que se encontraba en buen estado de salud. El medio local señaló que los trabajadores sanitarios llamaron a la recién nacida Milagros del Valle.

La bebé, que tuvo un peso de 3 kilogramos y midió 50 centímetros, está bajo atención médica y diferentes organizaciones como Mano a Mano solicitan apoyo económico para costear los gastos relacionados con los pañales, ropa y fórmulas lácteas.

Los organismos de seguridad investigan los hechos y presumen que la madre reside cerca del cementerio.

Con información de elnacional.com

|Nacionales

Nueva Esparta: Abandonan a una recién nacida en el cementerio municipal de Porlamar - marzo 28, 2022 5:13 pm - NOTIGUARO - Nacionales
AllEscort
Abrir chat
Hola comunícate con nosotros
Hola, comunícate con nosotros