octubre 6, 2022 6:36 am

NOTIGUARO

De Interés Mundial

Nueva Esparta: Detienen a Policía Municipal imputado por delitos de trato cruel y violencia física agravada (+video)

Nueva Esparta: Detienen a Policía Municipal imputado por delitos de trato cruel y violencia física agravada (+video) - febrero 22, 2022 5:49 am - NOTIGUARO - Nacionales

Como Orlando Alberto Ferrer Moreno, quedó identificado el efectivo de la Policía Municipal de Maneiro, en el estado Nueva Esparta, quien se desempeñaba como supervisor-jefe del organismo, el cual fue detenido y será imputado por los delitos de trato cruel y violencia física agravada, luego de que se difundiera a través de las redes sociales, un vídeo que muestra un trato irregular hacia una estudiante durante un entrenamiento.

La información sobre la detención fue emitida por el fiscal general, Tarek William Saab , quien designó al fiscal 12 de derechos humanos y al fiscal 13 de defensa para la mujer en Nueva Esparta, para que se investigue el caso y se sancione al uniformado.

En su cuenta en Twitter,  el periodista Delmiro de Barrio, explicó que se desconoce la técnica utilizada por el funcionario. “Según dicen los expertos es una técnica de Uso Progresivo y Diferenciado de la Fuerza (UPDF). Onda fluida de Choque al Cuello. Por lo visto se explica mejor con mujeres”, escribió el comunicador.

Con información de La Prensa del Táchira 

Botón PayPal

Abrir chat
Hola comunícate con nosotros
Hola, comunícate con nosotros