agosto 19, 2022 7:57 pm

NOTIGUARO

De Interés Mundial

Nueva Esparta: Embarcación “Zorro viejo” lleva 21 días desaparecida

-->
Nueva Esparta: Embarcación "Zorro viejo" lleva 21 días desaparecida - mayo 10, 2022 5:30 pm - NOTIGUARO - Nacionales

A 21 días de la salida al mar del peñero “Zorro viejo” desde la isla de Margarita, los familiares desconocen su paradero. Claman a las autoridades ayuda ante la desaparición de los cuatro tripulantes.

El peñero “Zorro viejo” matrícula ARS-07419 DABR, con cuatro tripulantes, salió el martes 19 de abril desde la población de Mata Redonda, municipio Tubores, con rumbo hacia isla Blanca. Tres días después ya se perdió la comunicación.

Ante la zozobra, Jesús Aníbal Salazar, Rosauro Salazar y Víctor Rodríguez, hermanos y sobrino de los tripulantes de la embarcación, decidieron viajar a Puerto Cabello, estado Carabobo, en busca de más apoyo para su búsqueda.

“Nos dirijimos a Puerto Cabello con la finalidad de buscar apoyo de Capitanía de Puerto, la Fuerza Armada, INEA. Lo que queremos es apoyo para recorrer esas costas y las de Falcón, para tratar de ubicar algo de la embarcación. Comprobar que aun esté a la deriva, que naufragó o se fue a fondo. Queremos que nos ayuden a buscar”, claman.

Los trabajadores del mar desaparecidos son Alex Salazar, capitán del peñero, Anibal Salazar, Richard Rodríguez y José Gregorio Salazar.

Con información de eluniversal.com

|Internacionales

Nueva Esparta: Embarcación "Zorro viejo" lleva 21 días desaparecida - mayo 10, 2022 5:30 pm - NOTIGUARO - Nacionales
Abrir chat
Hola comunícate con nosotros
Hola, comunícate con nosotros