
En horas de la tarde de este jueves 22 de abril, se registró un nuevo enfrentamiento entre cuerpos de seguridad del Estado y la banda criminal que controla el sector de la Cota 905 en Caracas.
De acuerdo con los reportes, unos cuatro funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC), resultaron heridos por los antisociales que portaban armas de alto calibre. Los heridos pertenecían a la División Contra Robo de Vehículos y División Contra Bandas.
Los funcionarios fueron identificados como el inspector agregado, César Castillo quién presentó herida de bala en la región costal derecha; el inspector José Alberto; el detective agregado, Eduardo Reyes con herida en la región escapular y el detective Reiner Borges quién resultó herido en la región lumbar. De estos, tres fueron ingresados al Hospital Miguel Pérez Carreño y al Hospital Universitario.
Según el reportero especializado en sucesos, Delmiro De Barrio, hasta los momentos no se había registrado el fallecimiento de alguno de los funcionarios, sin embargo, detalló que dos de estos fueron intervenidos quirúrgicamente y se mantienen en condición delicada.
Redacción Hildamar Chávez / Prensa Notiguaro.com
Más historias
Gobernador de Falcón: Advierte que escasez de gasolina se prolongará por tres semanas
MP imputa cuatro delitos a exdirectora de la cárcel del Rodeo
En Caracas: Ordenanza de convivencia ciudadana prohíbe las caravanas estudiantiles