enero 23, 2022 11:47 pm

NOTIGUARO

De Interés Mundial

Observación nacional estará presente en las elecciones para la Gobernación de Barinas

Observación nacional estará presente en las elecciones para la Gobernación de Barinas - diciembre 23, 2021 11:00 am - NOTIGUARO - Nacionales

Este miércoles, el Consejo Nacional Electoral (CNE) aprobó seis organizaciones nacionales para que participen como “veedores” en la repetición de las elecciones regionales en el estado Barinas.

Tania D´Amelio, rectora del ente comicial, ofreció la información en su cuenta de la red social Twitter donde expresó:

“El CNE aprobó seis organizaciones de carácter civil como veedores nacionales, con el propósito de presenciar de manera imparcial, responsable e independiente, la transparencia de los procesos electorales”, indicó.

Las organizaciones autorizadas como observadores serán Proyecto Social, Red de Observación Electoral de la Asociación Civil Asamblea de Educación,  Asociación Venezolana de Juristas, Observatorio Electoral Venezolano, Fundación un Pueblo Digno y el Centro Internacional de Estudios Superiores.

El 9 de enero, los barineses volverán a las urnas luego de que el Tribunal Supremo de Justicia (TSJ) anuló los resultados de las elecciones regionales del 21 de noviembre. Ello, por considerar que el candidato y ganador, Freddy Superlano, se presentó pese a estar inhabilitado.

Con información de EFE

|Nacionales

Observación nacional estará presente en las elecciones para la Gobernación de Barinas - diciembre 23, 2021 11:00 am - NOTIGUARO - Nacionales

Abrir chat
Hola comunícate con nosotros
Hola, comunícate con nosotros