noviembre 29, 2022 1:14 am

NOTIGUARO

De Interés Mundial

Olivares pone en duda la reciente baja en los contagios diarios de Covid-19

Olivares pone en duda la reciente baja en los contagios diarios de Covid-19 - agosto 22, 2020 7:58 am - NOTIGUARO - Nacionales

José Manuel Olivares, comisionado presidencial para Emergencia en Salud y Atención Sanitaria al Emigrante, señaló este viernes que era sospechoso que luego de días con cifras superiores a los 1.000 casos diarios, los números comenzaran a bajar drásticamente.

Mediante su cuenta de Twitter (@joseolivaresm) señaló que si existían menos casos detectados de COVID-19 en el país, significaba que se realizaron menos pruebas diagnósticas.

“Recordemos que el gobierno de Maduro se jacta constantemente de ser uno de los países que más realizan pruebas diagnósticas del mundo”, manifestó.

Además, Olivares señaló que, pese a que siempre ha sido un misterio cuántas pruebas PCR se estaban procesando; la tendencia a la baja de las últimas cifras evidenciaban que el régimen se estaba quedando sin pruebas “o sin capacidad de procesarlas”.

“A la gente no la engañan, cada día hay más gente contagiada y los hospitales colapsados. Eso no lo pueden esconder”, dijo.

Por otro lado, Olivares también denunció que el gobierno también mentía con la cifras de los fallecidos, puesto que debido a su investigación, el país tenía por lo menos el doble de los reportados por Maduro.

Con información decaraotradigital.com

Abrir chat
Hola comunícate con nosotros
Hola, comunícate con nosotros