
La Onda Tropical número 20 generó gran nubosidad con fuertes precipitaciones en la ciudad de Caracas y otros estados del país, durante la noche de este lunes y parte de la mañana de este martes,cuando se registraron fuertes lluvias que ocasionaron inundaciones, específicamente en el área de la Gran Caracas.
Una de las más graves ocurrió en el Distribuidor Altamira, el cual se desbordó. Situación que ha ocurrido en varias oportunidades en esta importante arteria vial de la ciudad.
Otra afección que reportaron usuarios a través de la red social Twitter, fue la caída de varios árboles, producto del aguacero que se registró en la ciudad. Una de las zonas más afectadas fue la urbanización El Llanito, en Los Dos Caminos.
Según el informe del Instituto Nacional de Meteorología e Hidrología (Inameh), resalta que este tipo de precipitaciones se continuará presentando en el país, con la llegada del periodo de lluvia hasta el próximo mes de noviembre o diciembre, fecha en la cual se tiene previsto culmine la temporada de lluvia.
Funcionarios del Inameh advierten a la colectividad para que preparen sus paraguas, ya que es posible que la condición atmosférica se prolongue durante varios días
Redacción Zuleydy Márquez
Más historias
Por tercera vez: Gustavo Petro se reunió con Maduro en Venezuela
Pérez Vivas: “Construiré una cárcel para los funcionarios corruptos”
Katherine Haringhton: Nueva titular del Circuito Penal de Caracas