enero 28, 2023 10:21 pm

NOTIGUARO

De Interés Mundial

Otorgarán Bono Especial a familias en Tejerías

Otorgarán Bono Especial a familias en Tejerías - octubre 12, 2022 6:47 pm - NOTIGUARO - Nacionales

Nicolás Maduro anunció un Bono Especial, a través del Sistema Patria, para apoyar a las familias afectadas ante las fuertes lluvias en Las Tejerías, estado Aragua, hecho ocurrido el sábado 8 de octubre.

“Ayer ordené un bono especial para todas las familias de Tejerías que ya comenzó a depositarse para dar un instrumento financiero de ingreso a la gente para resistir, lo acompañamos colectivamente con el Clap, con el agua, con labores de limpieza y el bono del sistema Patria”, agregó Maduro en medio de la transmisión.

Otorgarán Bono Especial a familias en Tejerías - octubre 12, 2022 6:47 pm - NOTIGUARO - Nacionales

Aseveró que mediante el análisis científico del fenómeno natural, en compañía de los miembros del Ejecutivo Nacional, se han rescatado 39 cuerpos sin vidas y envió paz a las almas y fortaleza a sus familiares y amigos.

“Yo al pueblo le dije mucha conciencia, resistencia y mucha paciencia, trabajo y más trabajo para recuperar todo, paciencia y más paciencia para lograr lo que tenemos que lograr”.

Agregó que en Las Tejerías se instaló un puesto de comando presidencial coordinando la alimentación, tareas de limpieza, reconstrucción, atención a familias, viviendas y comerciantes.

Así mismo mediante el estudio a fondo conjuntamente con las imágenes satelitales y los drones, se llevó a cabo un balance de los eventos del desastre natural, producto de la crisis climática.

“Con megáfono en la mano en Las Tejerías estuvimos escuchando a la gente, y el dolor del desastre natural y algo que me impresionó fue la fuerza moral del pueblo, su dolor, pero también su esperanza”, concluyó.

Con información de laverdad.com

Botón PayPal

Abrir chat
Hola comunícate con nosotros
Hola, comunícate con nosotros