octubre 2, 2022 3:30 am

NOTIGUARO

De Interés Mundial

Padrino López: Lamentamos los hechos de violencia que vive Colombia

Padrino López: Lamentamos los hechos de violencia que vive Colombia - enero 28, 2022 9:49 am - NOTIGUARO - Nacionales

El ministro de Defensa, Vladimir Padrino López, lamentó los ataques perpetrados contra militares de la fuerza pública colombiana en varias regiones del país andino durante la noche del miércoles y la madrugada de este jueves, que dejaron como resultado un soldado muerto y unos 24 heridos.

“Lamentamos los hechos de violencia que vive Colombia y que coloca como víctima a la población civil, soldados y policías”, escribió el ministro en su cuenta de Twitter.

En un comunicado, el Ejército colombiano detalló que el mayor ataque de los registrados ocurrió esta madrugada contra la base del Batallón de Infantería No. 14 Capitán Antonio Ricaurte, que está ubicada en el municipio de Aguachica, en el departamento del Cesar (norte).

Al referirse al tema, Padrino aseguró que la violencia registrada en Colombia “no tendrá fin” mientras el presidente Iván Duque “siga gobernando”.

“No faltará escuchar el desgastado guion de (Iván) Duque responsabilizando a Venezuela de esta barbarie que lamentablemente no tendrá fin mientras siga gobernando”, dijo.

Con información de EFE

|Nacionales

Botón PayPal

Abrir chat
Hola comunícate con nosotros
Hola, comunícate con nosotros