noviembre 28, 2022 11:24 pm

NOTIGUARO

De Interés Mundial

Partido de María Corina Machado responde a la propuesta de Guaidó

Partido de María Corina Machado responde a la propuesta de Guaidó - agosto 20, 2020 7:30 am - NOTIGUARO - Nacionales

La organización política Vente Venezuela, liderado por María Corina Machado, respondió a la propuesta unitaria del presidente de la AN, Juan Guaidó. La agrupación insistió en que se debe aplicar una Operación para la Paz y Estabilización en Venezuela (OPE).

“Una vez más, esta es nuestra propuesta al país: El despliegue urgente de una Operación para la Paz y Estabilización en Venezuela (OPE)”, dijo la organización.

La publicación en Twitter (@VenteVenezuela) fue hecha apenas minutos después de que Guaidó divulgara un video donde convocaba a una unión entre todos los sectores opositores. Así pues, el partido de María Corina Machado mantuvo su línea de distanciamiento a la propuesta del Gobierno interino.

Con la OPE pretenden solicitar una “coalición para la conformación de una operación de paz multifacética para la recuperación y transición democrática en Venezuela”. Asimismo, indica que se debe realizar un bloqueo total del flujo financiero y material hacia Cuba.

Vente Venezuela se ha plegado a la línea de pensamiento de María Corina Machado y la fracción 16 de Julio de la Asamblea Nacional. Ellos, al igual que un sector de la población, solicitan una intervención internacional para hacer frente al gobierno de Nicolás Maduro.

con información de caraotadigital.com

Abrir chat
Hola comunícate con nosotros
Hola, comunícate con nosotros