diciembre 3, 2021 9:27 am

NOTIGUARO

De Interés Mundial

Paso por el Puente Internacional Simón Bolívar transcurre con normalidad

Paso por el Puente Internacional Simón Bolívar transcurre con normalidad - octubre 27, 2021 4:07 pm - NOTIGUARO - Nacionales

El paso peatonal por el puente internacional Simón Bolívar, en la frontera entre Venezuela y Colombia, transcurrió con normalidad por segundo día consecutivo.

La afluencia de personas comenzó desde las 6:00 am y por algunos momentos se registró una larga cola en la calle 4, adyacente a la avenida Venezuela. La fila disminuyó a medida que Funcionarios de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) permitieron el paso de grupos de 20 a 30 personas, de acuerdo con el diario La Nación.

Del lado colombiano se mantuvo el plan “pico y placa” para el ingreso de los venezolanos, mientras que para ingresar a Venezuela la GNB solo solicitó cédula de identidad y carnet de vacunación.

Freddy Bernal, designado como protector del estado Táchira por el gobierno de Nicolás Maduro, estuvo presente en el Puente Internacional Simón Bolívar para formalizar la apertura de la frontera.

Aseguró a los medios de comunicación presentes que el paso peatonal estará abierto permanentemente.

Sobre el área comercial, Bernal afirmó que Venezuela ya tiene todo listo pero que depende de Colombia la apertura de la frontera en ese punto.

Con información de elnacional.com

|Nacionales

Paso por el Puente Internacional Simón Bolívar transcurre con normalidad - octubre 27, 2021 4:07 pm - NOTIGUARO - Nacionales

Abrir chat
Hola comunícate con nosotros
Hola, comunícate con nosotros