diciembre 7, 2022 4:22 pm

NOTIGUARO

De Interés Mundial

Plataforma Unitaria niega “categóricamente” solicitud para aliviar “sanciones personales”

Plataforma Unitaria niega "categóricamente" solicitud para aliviar "sanciones personales" - mayo 17, 2022 6:35 pm - NOTIGUARO - Nacionales

Mediante un comunicado, la Plataforma Unitaria rechazó este martes 17 de mayo, la presunta solicitud de levantar “sanciones personales” como parte de una negociación.

“La Plataforma Unitaria se dirige al país para NEGAR categóricamente las versiones que han sido publicadas en algunos medios de comunicación que afirman que esta plataforma solicitó la eliminación de sanciones personales como parte de una negociación”, dice la misiva publicada en la red social Twitter.

Asimismo, el bloque opositor precisa que “tienen como interés único poner fin a la tragedia que vivimos los venezolanos y que con esto regrese la libertad y el derecho a elegir de todo nuestro pueblo”.

“Alcanzar cualquier acuerdo , solo podría darse en la medida que se logren pasos concretos en el camino para lograr la libertad y la democracia en Venezuela”, aseguran en el comunicado.

Finalmente, la Plataforma Unitaria reiteró su disposición de continuar con el proceso de diálogo a fin de establecer acuerdos en beneficio del país. “Ratificamos la urgencia de que se anuncie al país una fecha inmediata y una agenda concreta para retormar el proceso de negociación conforme al memorándum de entendimiento firmado en la ciudad de México”.

Redacción Notiguaro.com

|Nacionales

Abrir chat
Hola comunícate con nosotros
Hola, comunícate con nosotros