marzo 22, 2023 7:03 pm

NOTIGUARO

De Interés Mundial

¡Por 150 dólares! Detienen a mujer que pretendía vender a su hijo recién nacido en Zulia

¡Por 150 dólares! Detienen a mujer que pretendía vender a su hijo recién nacido en Zulia - marzo 9, 2022 4:36 pm - NOTIGUARO - Nacionales

Foto Twitter @delmirodebarrio

Stefany Pirela Bustamante, de 18 años de edad, quedó detenida por funcionarios del Comando Antiextorsión y Secuestro de la Guardia Nacional Bolivariana cuando negociaba a su hijo recién nacido por 150 dólares en el estado Zulia.

Se conoció que la joven, que quedó expuesta tras una denuncia anónima, había negociado a su bebé vía telefónica.

De acuerdo con mensajes que guardaba en su teléfono celular, los compradores se encontraban en Barquisimeto, estado Lara. La joven fue capturada cuando se disponía a salir de su vivienda ubicada en Santa Bárbara del Zulia.

Los efectivos del CONAS no descartan que los presuntos compradores sean parte de alguna red que se dedica a la trata de niños que opera en el país.

Con información de elnacional.com

|Nacionales

Botón PayPal

Abrir chat
Hola comunícate con nosotros
Hola, comunícate con nosotros