septiembre 28, 2021 3:48 pm

NOTIGUARO

De Interés Mundial

Por segundo día consecutivo: Continuaron los enfrentamientos en Las Tejerías

Por segundo día consecutivo: Continuaron los enfrentamientos en Las Tejerías - julio 2, 2021 9:30 am - NOTIGUARO - Nacionales

Los enfrentamientos entre delincuentes y organismos de seguridad continuaron este jueves en Las Tejerías, en el estado Aragua, de acuerdo con los reportes en las redes sociales.

El reportero de sucesos Delmiro De Barrio señaló en Twitter que presuntos integrantes de la banda del “Conejo” y otras organizaciones criminales de zonas cercanas llegaron al lugar para enfrentar a las comisiones mixtas de la policía, militares y comandos rurales.

Habitantes del barrio Los Cachos reportaron el miércoles un fuerte tiroteo, que se extendió durante horas y requirió que los oficiales pidieran refuerzos. En videos difundidos en las redes sociales se observó el despliegue policial en esa ciudad de Aragua, que incluyó la movilización de patrullas y tanquetas.

De Barrio dijo que funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas evacuaron la sede desde ayer. “Se mantiene bajo fuego de alto calibre por parte de las bandas que disparan desde la montaña. Los funcionarios se mantienen en las adyacencias, pero no han podido ingresar”, señaló.

El rescatista recomendó asimismo no transitar por las cercanías de Las Tejerías ni por la Autopista Regional del Centro, tampoco por la zona que se conoce como carretera vieja, debido al intenso intercambio de disparos que ocurre en varios sectores.

Por El Nacional

Por segundo día consecutivo: Continuaron los enfrentamientos en Las Tejerías - julio 2, 2021 9:30 am - NOTIGUARO - Nacionales
Abrir chat
Hola comunícate con nosotros
Hola, comunícate con nosotros