septiembre 20, 2021 1:48 pm

NOTIGUARO

De Interés Mundial

“Por su heroica labor”: Maduro condecoró a policías que se enfrentaron contra la banda de la Cota 905

“Por su heroica labor”: Maduro condecoró a policías que se enfrentaron contra la banda de la Cota 905 - julio 17, 2021 9:30 am - NOTIGUARO - Nacionales

El presidente de la República, Nicolás Maduro, anunció la condecoración de funcionarios de seguridad que se enfrentaron contra los miembros de la banda criminal que controla la Cota 905.

Durante una transmisión en vivo Maduro afirmó que los agentes combatieron “heroicamente” en contra de los antisociales logrando “sacarlos” de la barriada caraqueña, por lo que aseguró se merecían una condecoración.

“Que el pueblo vea, sepa. Aquí están los combatientes que con sus armas en las manos enfrentaron, derrotaron, acorralaron y sacaron de la Cota 905 a estos delincuentes que estamos buscando y más temprano que tarde capturaremos. Autorizada la condecoración”, dijo.

Luego de unos tres días continuos de enfrentamientos armados, los cuerpos de seguridad del Estado iniciaron un despliegue con más de 3.000 funcionarios en las zonas donde la banda de “El Koki”, “Vampi” y “Galvis”, operaban.

Hasta los momentos el gobierno han presentado un balance de 22 fallecidos, entre estos delincuentes, funcionarios y civiles.

Asimismo, se han reportado la captura de algunos miembros del grupo delictivo. Sin embargo, no han logrado dar con el paradero con los cabecillas de la mega banda criminal.

Redacción Hildamar Chávez / Con información de Caraota Digital

“Por su heroica labor”: Maduro condecoró a policías que se enfrentaron contra la banda de la Cota 905 - julio 17, 2021 9:30 am - NOTIGUARO - Nacionales
Abrir chat
Hola comunícate con nosotros
Hola, comunícate con nosotros