diciembre 5, 2022 3:14 am

NOTIGUARO

De Interés Mundial

Primero Justicia anunció la autoexclusión de cuatro de sus dirigentes

Primero Justicia anunció la autoexclusión de cuatro de sus dirigentes - agosto 19, 2020 6:48 pm - NOTIGUARO - Nacionales
David García, Aureliano Armas, Leonardo Hernández y Anayanci Vera quedaron fuera de la organización política tras comprobarse su vinculación y alianza con el gobierno de Nicolás Maduro

El partido Primero Justicia anunció este miércoles 19 de agosto, que cuatro de sus dirigentes por el estado Miranda, quedaron autoexcluidos de la organización, luego de comprobarse su vinculación y alianza con el gobierno de Nicolás Maduro.

“Hoy la junta de Dirección Regional del estado Miranda informa al país, la autoexclusión de cuatro miembros que hicieron vida política en los municipios Plaza y Zamora, por lo que no son militantes de nuestra organización“, indicaron en un comunicado publicado en Twitter.

Se trata de David García, Aureliano Armas, Leonardo Hernández y Anayanci Vera, quienes no acataron la línea del partido de no participar en las elecciones parlamentarias pautadas para diciembre.

“Primero Justicia no permitirá ninguna vinculación con actores que favorezcan a Maduro, ni a quienes usurpan el poder en ninguno de sus niveles”, agregó el comunicado.

Existen dos formas para que una persona pierda su condición de militante. Una es la expulsión después de un proceso interno con el comité disciplinario y la otra es la autoexclusión, que es cuando van en contra de las líneas del partido.

Estas personas, que hoy ya no forman parte de la organización política, se unieron a la junta directiva designada por el TSJ del régimen para Primero Justicia, incumpliendo con los lineamientos del partido.

Con información de elnacional.com

Abrir chat
Hola comunícate con nosotros
Hola, comunícate con nosotros