septiembre 21, 2021 3:40 am

NOTIGUARO

De Interés Mundial

PSUV emitió segundo boletín y buscará consolidar candidaturas unitarias para el 21N

PSUV emitió segundo boletín y buscará consolidar candidaturas unitarias para el 21N - agosto 10, 2021 12:52 am - NOTIGUARO - Nacionales

Diosdado Cabello, primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), anunció el segundo boletín con los resultados de las Elecciones Primarias de este domingo 8 de agosto.

La Comisión Electoral del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) anunció este lunes que se mantiene consolidando sus candidaturas de cara a la jornada de megaelecciones que se suscitarán en el país, el próximo 21 de noviembre.

“Queremos consolidar candidaturas unitarias, que vayan fortalecidas. Que las decisiones beneficien la unidad revolucionaria”, indicó el segundo vicepresidente y líder de la Comisión Electoral del PSUV, Diosdado Cabello.

El presidente de la Comisión Electoral de la tolda roja señaló que “es fundamental para la Revolución el fortalecimiento de ella misma, las candidatas y los candidatos deben ser garantía de triunfo”.

Cabello aseguró que el Consejo Nacional Electoral ha entregado los resultados en 352 cargos por lo que sólo faltan 6 alcaldías por definirse.

Explicó que “los precandidatos que no superen el 40% y una diferencia de 10% sobre el segundo irán a un proceso de evaluación. Estuvimos revisando y sacar 50% en una elección donde tienes 20 candidatos no es fácil y por eso el alto mando político decidió que sea 40% y más de 10  puntos de ventaja sobre el segundo lugar, en el caso de los candidatos a gobernador; en el caso de los precandidatos a alcaldes se decidió que el porcentaje sea de 35% y 10 puntos de diferencia con el que llegue de segundo”.

Redacción Notiguaro.com / Con información de Ultimas Noticias

PSUV emitió segundo boletín y buscará consolidar candidaturas unitarias para el 21N - agosto 10, 2021 12:52 am - NOTIGUARO - Nacionales

Abrir chat
Hola comunícate con nosotros
Hola, comunícate con nosotros