diciembre 3, 2021 9:12 am

NOTIGUARO

De Interés Mundial

Ramos Allup desmiente pactos con partidos “alacraneados”

Ramos Allup desmiente pactos con partidos “alacraneados” - octubre 26, 2021 11:55 am - NOTIGUARO - Nacionales

Este martes 26 de octubre, Henry Ramos Allup, secretario general del partido Acción Democrática, desmintió que existan conversaciones con representantes de las organizaciones políticas agrupadas en la llamada “Alianza Democrática”, a fin de establecer acuerdos, en torno a las candidaturas de las gobernaciones de cara a las elecciones del 21 de noviembre.

“No ha habido ni habrá ni en estos ni en ningún otro estado pactos ni candidaturas comunes con los partidos alacraneados y usurpados por el régimen”, escribió el líder de Acción Democrática en la red social Twitter.

Ramos Allup mencionó algunos de los candidatos que AD y la Mesa de la Unidad respaldan para las gobernaciones como Manuel Rosales en Zulia; Antonio Barreto Sira en Anzoátegui; Pietro Maroún en Monagas; Fernando Andrade Roa en Táchira; Luis Florido en Lara y Henry Rosales en Aragua.

La aclaratoria hecha por Ramos Allup en las redes sociales tendría relación con una información difundida a través de la misma vía por el periodista Vladimir Villegas este martes 26 de octubre, en la que asegura que se habrían realizado conversaciones entre la Mesa de la Unidad y la Alianza Democrática para respaldar algunas candidaturas.

El respaldo sería a Henri Falcón en Lara, Laidy Gómez en Táchira, Luis Eduardo Martínez en Aragua, a Maroun en Monagas; Barreto Sira en Anzoátegui y Manuel Rosales en Zulia.

Con información de talcualdigital.com

|Nacionales

Ramos Allup desmiente pactos con partidos “alacraneados” - octubre 26, 2021 11:55 am - NOTIGUARO - Nacionales

Abrir chat
Hola comunícate con nosotros
Hola, comunícate con nosotros