enero 28, 2023 11:01 pm

NOTIGUARO

De Interés Mundial

Ratifican medida judicial contra Laidy Gómez tras denuncia de Freddy Bernal

Ratifican medida judicial contra Laidy Gómez tras denuncia de Freddy Bernal - julio 13, 2022 6:40 pm - NOTIGUARO - Nacionales

La exgobernadora del estado Táchira, Laidy Gómez, denunció que la jueza provisoria Maurima Molina Colmenares ratificó la sentencia que la priva de su vivienda principal, tras la demanda introducida por el actual mandatario regional, Freddy Bernal, quien la acusó de causarle “daños morales” y pidió 12 millones de dólares en retribución.

“La abogada Maurima Molina Colmenares, Jueza Provisoria del Táchira: ratifica en “SENTENCIA” medida judicial sobre mí patrimonio, privándome disposición de mi vivienda principal, ante pretensión de 12 millones de dólares en demanda de daño moral a la gestión de Freddy Bernal“, escribió Gómez en su cuenta oficial en Twitter.

De acuerdo al portal de noticias Tal Cual Digital, a principios de junio, Laidy Gómez denunció que Bernal la demandó por supuesto “daño moral” y dijo en esa oportunidad que se dictó una medida contra su vivienda principal, alegando que era su única posesión, y lugar donde vive con su hija. Por ello, recordó entonces que su bien era “inembargable según las leyes venezolanas”.

En mayo de 2021, cuando aún era gobernadora, Gómez criticó fuertemente al entonces diputado y “protector” de la entidad andina, Freddy Bernal, quien un año más tarde, -ya en posesión del cargo de gobernador del Táchira- le advirtió a Gómez que en un futuro podría denunciarla por supuesta difamación, “cuando ella ejerció la administración pública regional me llamó contrabandista de café”.

Con información de talcualdigital.com / alnavio.es

|Nacionales

Abrir chat
Hola comunícate con nosotros
Hola, comunícate con nosotros