octubre 21, 2021 5:18 pm

NOTIGUARO

De Interés Mundial

Recuperan el cuarto cadáver del helicóptero que cayó en embalse de Portuguesa

Recuperan el cuarto cadáver del helicóptero que cayó en embalse de Portuguesa - enero 23, 2021 12:55 pm - NOTIGUARO - Nacionales

El Diario Primicia reseñó que este viernes fue rescatado el cuerpo de la cuarta persona que estaba desaparecida en un embalse en el estado Portuguesa, luego que el pasado miércoles cayera un helicóptero.

Como Euclides Quintero Morón de 42 años fue identificado el último hombre que faltaba por ser sacado de las aguas, en el embalse que está ubicado entre Boconó – Tucupido, en el sector La Cachama.

Así lo dio a conocer Delmiro De Barrio en su cuenta de Twitter. Anteriormente había sido sacado el cuerpo de Elio Marcaccio Bagaglia, quien iba pilotando la aeronave.

Los otros dos ocupantes eran Moisés Leonardo Selvis González de 37 años, además de un adolescente de 15 años.

La unidad, modelo MD 500, siglas YV200T, propiedad de la empresa agropecuaria Vincler, despegó el miecoles 20 de enero desde Boconó con destino a Sabaneta de Barinas donde, al parecer, los tripulantes iban a inspeccionar unos predios.

Desde el día de este lamentable suceso, los cuerpos de seguridad de Portuguesa se abocaron al caso con el despliegue de comisiones mixtas en la represa Boconó-Tucupido.

Con información de caraotadigital.net

Abrir chat
Hola comunícate con nosotros
Hola, comunícate con nosotros