agosto 10, 2022 4:07 pm

NOTIGUARO

De Interés Mundial

Remigio Ceballos: Más de 4.000 funcionarios desplegados ante emergencia por lluvias

-->
Remigio Ceballos: Más de 4.000 funcionarios desplegados ante emergencia por lluvias - abril 29, 2022 5:09 pm - NOTIGUARO - Nacionales

Foto Twitter @CeballosIchaso1

El ministro para Interior, Justicia y Paz, Remigio Ceballos, informó que más de cuatro mil funcionarios se mantienen desplegados a nivel nacional como parte del Sistema de Gestión de Riesgo, para atender las emergencias ocurridas tras las fuertes lluvias.

Ceballos se trasladó hasta el Sur del Lago en el estado Zulia, donde realizó un recorrido y evaluó las afectaciones ocurridas en las distintas poblaciones.

“Se realizó inspección al Sur del Lago a las zonas afectadas por las fuertes lluvias, en los municipios Catatumbo, Javier Pulgar, Colón, José Maria Semprún y Sucre, Edo Zulia, constatando el desbordamiento del Río Chama y Zulia y las inundaciones en la población la Fortuna”, precisó Ceballos en su cuenta en la red social Twitter.

Asimismo, el ministro señaló: “Hemos recorrido todo el río Zulia y pudimos observar la afectación a los productores y algunas de las comunidades que quedaron aisladas. En estas zonas están los órganos de seguridad ciudadana trabajando de la mano de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB)”.

Es preciso recordar, que el Ejecutivo Nacional anunció el pasado martes un decreto de emergencia y la creación de un fondo con 10 millones de bolívares, con el fin de atender las afectaciones de las lluvias.

Con información de ultimasnoticias.com

|Nacionales

Remigio Ceballos: Más de 4.000 funcionarios desplegados ante emergencia por lluvias - abril 29, 2022 5:09 pm - NOTIGUARO - Nacionales
Abrir chat
Hola comunícate con nosotros
Hola, comunícate con nosotros