septiembre 21, 2021 1:18 pm

NOTIGUARO

De Interés Mundial

Saime habilitará nuevas plataformas de pago para los pasaportes y prórrogas

Saime habilitará nuevas plataformas de pago para los pasaportes y prórrogas - abril 23, 2021 11:56 pm - NOTIGUARO - Nacionales

Gustavo Vizcaíno, director del Servicio Administrativo de Identificación, Migración y Extranjería (Saime), informó este viernes que próximamente serán habilitadas nuevas plataformas de pago para los pasaportes y prórrogas.

«Nuevas plataformas de pago se suman para la cancelación de documentos de viaje. En los próximos días el Saime estrenará nuevas plataformas de pago para la cancelación de pasaportes y prórrogas», indicó.

Vizcaíno explicó que con esta nueva modalidad los usuarios podrán efectuar los pagos correspondientes a través de otras entidades bancarias como Mercantil, Banco Nacional de Crédito (BNC) así como por el Consorcio Credicard.

Estos tres mecanismos se suman a los que ya estaban disponibles: Banesco, Banco de Venezuela, Banfanb y con la moneda digital Petro.

“Nos encontramos en tiempo de pandemia y la mejor manera de protegerlos y proteger a nuestros funcionarios es implementar mecanismos tecnológicos que les faciliten al pueblo realizar sus solicitudes, y una muestra de esto es la implementación del Módulo de Autogestión” agregó.

Redacción Hildamar Chávez / Con información de El Nacional

Abrir chat
Hola comunícate con nosotros
Hola, comunícate con nosotros