octubre 3, 2022 10:22 am

NOTIGUARO

De Interés Mundial

Saime recuerda a los ciudadanos con doble nacionalidad hacer uso de la venezolana para ingresar y salir del país

Saime recuerda a los ciudadanos con doble nacionalidad hacer uso de la venezolana para ingresar y salir del país - febrero 21, 2022 4:44 pm - NOTIGUARO - Nacionales

El director general del Servicio Administrativo de Identificación, Migración y Extranjería (Saime), Gustavo Vizcaíno, informó que los venezolanos con doble nacionalidad deberán usar la venezolana para poder ingresar, permanecer y salir del país.

“Según el artículo 7 de la Ley de Nacionalidad y Ciudadanía, los venezolanos y venezolanas que posean otra nacionalidad deberán hacer uso de la nacionalidad venezolana para su ingreso, permanencia y salida del territorio de la República”, expresó Vizcaíno en Instagram.

Asimismo, señaló que “pese a tener otra nacionalidad, deben identificarse como tales en todos los actos civiles y políticos”, así lo exigen las leyes del país, indicó en el audio publicado en la red.

El Saime informó que el costo del pasaporte es de 3,6 petros, mientras que por la prórroga los usuarios deben cancelar 1,8 petros.

Con información de elnacional.com

|Nacionales

Botón PayPal

Abrir chat
Hola comunícate con nosotros
Hola, comunícate con nosotros