enero 21, 2022 7:37 pm

NOTIGUARO

De Interés Mundial

Sergio Garrido es el candidato de la MUD para la Gobernación de Barinas

Sergio Garrido es el candidato de la MUD para la Gobernación de Barinas - diciembre 6, 2021 6:28 pm - NOTIGUARO - Nacionales

Tras la inhabilitación de varios políticos opositores, el excandidato a la gobernación de Barinas, Freddy Superlano, anunció que el dirigente Sergio Garrido, recién electo diputado al Consejo Legislativo estadal, será el candidato de la Unidad para las elecciones del 9 de enero de 2022.

La escogencia de Garrido, quien es dirigente de Acción Democrática, se dio luego de que el Consejo Nacional Electoral (CNE) inhabilitara a Aurora Silva de Superlano y a Julio César Reyes.

Durante la rueda de prensa, Superlano señaló que no compiten contra un candidato sino contra “el poder del Estado”. Agregó que tienen una estrategia pero que no la revelaran así como otros nombres de líderes de la entidad. Además, denunció que Barinas se mantiene militarizada.

Freddy Superlano destacó que Garrido ya ha sido elegido y adjudicado por el Consejo Nacional Electoral (CNE) como legislador regional, por lo que no debería haber impedimentos para su postulación como candidato a gobernador. “Vamos a ver si se atreven a inhabilitarlo también”, dijo Superlano.

Con información de monitoreamos.com / elpitazo.net / Foto Twitter Sergio Garrido

|Nacionales

Sergio Garrido es el candidato de la MUD para la Gobernación de Barinas - diciembre 6, 2021 6:28 pm - NOTIGUARO - Nacionales

Abrir chat
Hola comunícate con nosotros
Hola, comunícate con nosotros