enero 18, 2022 3:00 pm

NOTIGUARO

De Interés Mundial

Sergio Garrido: Jorge Arreaza no es barinés, no conoce ni una parroquia del estado

Sergio Garrido: Jorge Arreaza no es barinés, no conoce ni una parroquia del estado - diciembre 7, 2021 4:45 pm - NOTIGUARO - Nacionales

El abanderado a la Gobernación de Barinas, por la Mesa de la Unidad Democrática, Sergio Garrido, afirmó que su candidatura es un instrumento para triunfar en las elecciones del 9 de enero y advirtió que su contrincante, el chavista Jorge Arreaza, no conoce ni una parroquia del estado llanero.

“Arreaza no sabe ni siquiera dónde queda la residencia del gobernador de Barinas. No es barinés. No conoce ni una parroquia del estado, ni un barrio”, expresó Garrido en entrevista ofrecida al periodista Vladimir Villegas en Unión Radio.

“Quieren imponer a un candidato que no es de aquí. Ya eso lo vimos en una oportunidad cuando una señora que no era de Barinas ganó la alcaldía. Duró escasamente un año y medio y se retiró. Se fue porque no le duele Barinas, no tiene nada que ver con Barinas”, agregó el opositor, designado por la MUD como candidato luego de las inhabilitaciones de Aurora Silva de Superlano y Julio César Reyes.

El líder político considera que el pueblo de Barinas despertó en busca de una mejor vida, pues, manifestó, tanto el gobierno como la familia Chávez han “acabado con el estado”.

Con información de elnacional.com / unionradio.net

|Nacionales

Sergio Garrido: Jorge Arreaza no es barinés, no conoce ni una parroquia del estado - diciembre 7, 2021 4:45 pm - NOTIGUARO - Nacionales

Abrir chat
Hola comunícate con nosotros
Hola, comunícate con nosotros