diciembre 6, 2021 11:07 am

NOTIGUARO

De Interés Mundial

¡Sin Luz! Fuerte Bajón eléctrico afectó al menos a 10 estados del país

¡Sin Luz! Fuerte Bajón eléctrico afectó al menos a 10 estados del país - noviembre 2, 2021 10:00 pm - NOTIGUARO - Nacionales

Usuarios de las redes sociales reportaron un “Fuerte bajón” en el fluido eléctrico durante la tarde de este martes 2 de noviembre.

Lara, Carabobo, Aragua, Zulia, Mérida, Portuguesa, Barinas, Trujillo, Miranda, Caracas entre otras, fueron las entidades que reportaron la falla.

La presidenta del Comité de Afectados por los Apagones, Aixa López, indicó en una entrevista que se necesitan al menos 10.000 millones de dólares para recuperar el Sistema Eléctrico Nacional.

“No se puede seguir poniendo pañitos calientes. Hay que planificar a corto, mediano y largo plazo. Esa planificación conlleva a que se haga un diagnóstico”, expresó López a Radio Fe y Alegría Noticias.

Con apagones constantes tanto en Caracas como en el interior del país, el sistema eléctrico “está delicado, frágil grave”, advirtió.

La falla de energía eléctrica afectó varias zonas de Caracas. Asimismo, reportaron que el ferrocarril que conecta los Valles del Tuy con Caracas se paralizó por la falla eléctrica.

La inconsistencia en el servicio se ha intensificado en los últimos días. Los ciudadanos con frecuencia interrumpen sus actividades por los cortes eléctricos.

Con información de elinformadorve.com/elnacional.com

¡Sin Luz! Fuerte Bajón eléctrico afectó al menos a 10 estados del país - noviembre 2, 2021 10:00 pm - NOTIGUARO - Nacionales

Abrir chat
Hola comunícate con nosotros
Hola, comunícate con nosotros