septiembre 21, 2021 1:32 pm

NOTIGUARO

De Interés Mundial

“Solo soy un comunicador”: Diosdado Cabello cuestiona a la UE por sancionarlo

“Solo soy un comunicador”: Diosdado Cabello cuestiona a la UE por sancionarlo - julio 2, 2021 11:00 am - NOTIGUARO - Nacionales

El diputado electo en el año 2020, Diosdado Cabello, cuestionó las sanciones de la Unión Europea (UE) en su contra, detallando que solo se dedica “a comunicar” los mensajes que lee en su programa, Con el mazo dando, transmitido por Venezolana de Televisión (VTV).

“¿Por qué me sancionan, si solo soy un comunicador? Yo no hago más que comunicar, y estoy sancionado por la Unión Europea (UE)”, cuestionó Cabello ante las cámaras.

Tanto la Unión Europea como los Estados Unidos y Canadá han sancionado a altos jerarcas del chavismo, acusándolos de diferentes delitos, ligados a la violación de los derechos humanos en Venezuela y la vulneración a la democracia.

Esta situación ha provocado que el chavismo no pueda disponer de sus bienes y los de la República en el exterior, así como el congelamiento de cuentas bancarias e incluso órdenes de captura.

El chavismo ha reiterado que las sanciones “son unilaterales” y responsables de la emergencia humanitaria compleja en Venezuela, que obligó a 5,5 millones de ciudadanos a migrar, en una situación sin precedentes en la historia de la región.

Por Caraota Digital

“Solo soy un comunicador”: Diosdado Cabello cuestiona a la UE por sancionarlo - julio 2, 2021 11:00 am - NOTIGUARO - Nacionales
Abrir chat
Hola comunícate con nosotros
Hola, comunícate con nosotros