enero 21, 2022 8:14 pm

NOTIGUARO

De Interés Mundial

“Su ruta se agotó”: Vente Venezuela no apoyará continuidad interinato de Juan Guaidó

“Su ruta se agotó”: Vente Venezuela no apoyará continuidad interinato de Juan Guaidó - diciembre 27, 2021 5:00 pm - NOTIGUARO - Nacionales

El partido Vente Venezuela, anunció este lunes, que no apoyará la decisión de la Asamblea Nacional electa en 2015, de mantener la continuidad del Gobierno Interino de Juan Guaidó porque a su juicio “su ruta se agotó y perdió su único objetivo que tenía: liberar a Venezuela”.

“Vente Venezuela, en Junta Federal, decidió hoy #27Dic que no respaldará la continuidad del Gobierno Interino a partir del 05/01/2022” dijo la organización en su cuenta de twitter.

Asimismo, agregó: “Nos enfocaremos en la propuesta ciudadana de elección popular para renovar el liderazgo. Para ello vamos a trabajar con todos los venezolanos y organizaciones políticas y civiles”.

Hace un mes, la Coordinadora Nacional de Vente Venezuela, María Corina Machado propuso realizar una “gran elección popular” para elegir un nuevo liderazgo opositor, que sea “digno, transparente y valiente”.

Con información de elnacional.com / elinformadorve.com

|Nacionales

“Su ruta se agotó”: Vente Venezuela no apoyará continuidad interinato de Juan Guaidó - diciembre 27, 2021 5:00 pm - NOTIGUARO - Nacionales

Abrir chat
Hola comunícate con nosotros
Hola, comunícate con nosotros