
Dianny Maldonado, candidata a concejal por el voto lista a la Alcaldía del municipio Junín, resultó gravemente herida luego de ser atacada con arma blanca por su pareja, cuando se encontraba en casa de sus suegros, ubicada en el sector El Tejar de Rubio.
El hecho ocurrió el pasado sábado 30 de octubre, luego de sostener una discusión con Alexander Junior, quien le propinó dos puñaladas en su espalda. El hombre se dio a la fuga y está siendo buscado por las autoridades.
La víctima fue trasladada hacia el Hospital Central de San Cristóbal donde se le dio la atención médica pertinente, pues se conoció que su médula espinal podría haberse visto afectada.
De acuerdo con la reseña de La Prensa de Táchira, la mujer envió un mensaje a sus familiares para confirmar que se encuentra estable.
“Estoy lúcida, solo tengo algunos problemas para caminar porque hay una pierna que no me responde. Me van a hacer una resonancia y una tomografía que necesita ver el neurólogo para determinar cuál es el daño que pudo haberse producido”, comentó.
Con información de La Prensa Táchira

Más historias
Gobernador de Falcón: Advierte que escasez de gasolina se prolongará por tres semanas
MP imputa cuatro delitos a exdirectora de la cárcel del Rodeo
En Caracas: Ordenanza de convivencia ciudadana prohíbe las caravanas estudiantiles