septiembre 21, 2021 12:59 pm

NOTIGUARO

De Interés Mundial

Táchira: Hallan cuerpo en descomposición de adolescente desaparecida en Capacho

Táchira: Hallan cuerpo en descomposición de adolescente desaparecida en Capacho - junio 5, 2021 9:58 pm - NOTIGUARO - Nacionales

Funcionarios del cuerpo de Protección Civil (PC), en el estado Táchira, hallaron el cadáver en descomposición, de una adolescente que estaba desaparecida desde el pasado 29 de mayo en la ciudad de Capacho.

La víctima fue identificada como Katiuska Tatiana Baltazar Gómez, de 16 años de edad, de quien se dijo que salió de su casa con el permiso de su madre, Jackelyn Gómez, y desde entonces no se tuvo más información de ella, hasta la noche de este viernes 4 de junio, cuando se encontró su cuerpo.

Según reporta La Prensa del Táchira, tras una semana de búsqueda y preocupación, miembros de PC  realizaron el lamentable hallazgo de la adolescente en el sector La Loma Centenario, parte alta en Capacho Viejo, estado Táchira.

Katiuska Baltazar, era una joven que trabajaba colaborando en la limpieza de algunas viviendas, con lo que ayudaba al sustento de su familia.

Aún las autoridades a cargo, no han brindado más detalles de la causa de la muerte y quienes fueron los, o el asesino de la adolescente, se espera que en poco tiempo puedan determinar lo sucedido y den a conocer pormenores del hecho.

Este hecho mantiene consternados a los tachirenses por el abominable de su desenlace. Deja sin vida a una adolescente que comenzaba su existir y a quien le truncaron sus sueños.

Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC), realizaron el levantamiento del cadáver para posteriormente trasladarlo hasta el cementerio municipal de Capacho.

Redacción Hildamar Chávez / Con información de El Nacional / La Prensa del Táchira/Diario Los Andes

Táchira: Hallan cuerpo en descomposición de adolescente desaparecida en Capacho - junio 5, 2021 9:58 pm - NOTIGUARO - Nacionales

Abrir chat
Hola comunícate con nosotros
Hola, comunícate con nosotros