
El director de Protección Civil Táchira, Yesnardo Canal informó que este domingo continuará la búsqueda de las personas desaparecidas desde el pasado viernes en el municipio Lobatera y que quedaron atrapadas por la crecida de una quebrada en el sector Potrerito.
El gobernador del estado Táchira, Freddy Bernal, informó que los cuerpos de rescate de la entidad recuperaron a 7 cadáveres de las 10 personas que fueron arrastradas por la quebrada La Molina, mientras realizaban un retiro espiritual. Los cuerpos corresponden a un adolescente y seis adultos.
La tarde del viernes 23 de septiembre se registraron intensas lluvias en la zona andina, lo que generó la crecida de la quebrada. Las personas fallecidas pertenecían a la iglesia Metodista de San Cristóbal y Puerto Ordaz.

Las personas se encontraban en un retiro de esparcimiento en la aldea Potrero de Las Casas del municipio Lobatera. De acuerdo con La Nación, de los más de 30 visitantes, 26 fueron de paseo por los alrededores la tarde del viernes, pero por las fuertes lluvias no pudieron regresar.
Los cuerpos de salvamento dirigen el patrón de búsqueda 12 kilómetros aguas abajo del punto donde se presume que las 10 personas fueron arrastradas por la corriente.
Con información de: unionradio.net

Más historias
En La Guaira: Ratifican condena de 30 años de prisión a mujer que asesinó a sus 3 nietos
Dupla larense se consagra campeona nacional de voleibol de playa
Cecodap alerta que un 80% de casos de pedofília son cometidos por personas cercanas o familiares