noviembre 29, 2022 12:57 am

NOTIGUARO

De Interés Mundial

Táchira:Sólo 200 venezolanos lograron pasar por el Puente Internacional Simón Bolívar

Táchira:Sólo 200 venezolanos lograron pasar por el Puente Internacional Simón Bolívar - agosto 22, 2020 6:35 am - NOTIGUARO - Nacionales

Pese al anuncio de restricción de paso de connacionales por los puentes fronterizos entre Venezuela y Colombia, en horas de la mañana de este viernes, a través de la cuenta de Twitter de la Zona de Defensa Integral Táchira (ZODI), informaron que se realizaría una desinfección desde las 7:00 a.m. hasta las 9:00 a.m. para dar paso por el Puente Internacional Simón Bolívar sólo a 200 venezolanos que se encontraban en la frontera esperando ingresar al país.  

Por su parte, Migración Colombia había anunciado en horas de la noche de este jueves, que el gobierno de Venezuela les habría comunicado que suspenderían el ingreso de venezolanos, presuntamente por el alto índice de ciudadanos que permanecen en el estado del Táchira cumpliendo con las medidas de aislamiento.

Imágenes de medios colombianos apostados en la frontera evidencian la cantidad de connacionales que esperan para pasar al municipio Bolívar para iniciar los protocolos de bioseguridad pertinentes. 

La Zona Operativa de Defensa Integral Táchira (ZODI) informó en Twitter que tomarán todas las medidas de bioseguridad y protocolos sanitarios establecidos en las zonas fronterizas para evitar la propagación del coronavirus.

Con información de fronteraviva.com

Abrir chat
Hola comunícate con nosotros
Hola, comunícate con nosotros