diciembre 6, 2021 9:53 am

NOTIGUARO

De Interés Mundial

Tarek William Saab ante investigación de la CPI: “El que no la debe no la teme”

Tarek William Saab ante investigación de la CPI: "El que no la debe no la teme" - noviembre 4, 2021 11:00 am - NOTIGUARO - Nacionales

El fiscal general Tarek William Saab, se refirió a la decisión de la Corte Penal Internacional (CPI) de abrir formalmente una investigación a Venezuela por denuncias de violaciones de derechos humanos, aseveró que “el que no la debe no la teme” porque los órganos judiciales han hecho justicia para evitar la impunidad.

Saab dijo que en el momento que vengan los expertos de la Corte Penal Internacional (CPI) a investigar de forma conjunta con el sistema de justica venezolano “se van a sorprender” del “largo trabajo” que se ha realizado para imputar a los violadores de derechos humanos.

“A partir del año 2017 en relación a violación de derechos humanos, más allá del marco de las manifestaciones, van 188 condenatorias”, dijo en entrevista a Telesur.

El representante del Ministerio Publico (MP), señaló que la investigación de la CPI se deberá llevar “con el debido proceso entre las partes y con la información que queremos conocer”.

Con información de unionradio.net/ telesurtv.net

|Nacionales

Tarek William Saab ante investigación de la CPI: "El que no la debe no la teme" - noviembre 4, 2021 11:00 am - NOTIGUARO - Nacionales

Abrir chat
Hola comunícate con nosotros
Hola, comunícate con nosotros