agosto 19, 2022 7:25 pm

NOTIGUARO

De Interés Mundial

Tibisay Lucena: Mejora salarial del sector universitario es “innegable”

-->
Tibisay Lucena: Mejora salarial del sector universitario es "innegable" - mayo 12, 2022 5:16 pm - NOTIGUARO - Nacionales

“Es innegable que el sueldo de todo el sector universitario se vio favorecido con este programa de fortalecimiento del salario que hizo el presidente Maduro”, así lo aseveró la ministra de Educación Universitaria, Tibisay Lucena.

Afirmó que hay tablas que tienen “entre 150 y 300 % de mejorías” en los salarios en comparación al pasado año, al tiempo que insitió en que al comparar el pago de las nóminas actuales con las del 2021 la “diferencia” es notable.

Asimismo, resaltó que su despacho está apreciando el instructivo del pago del sueldo para que las universidades puedan hacer su adecuación, “Lo importante es que este programa de fortalecimiento de sueldos y salarios ha sido efectivo y es objetivo”, dijo en entrevista concedida en el programa Al Instante que transmite Unión Radio.

La también rectora de la Universidad Nacional Experimental de las Artes, calificó de “positivo y extraordinario” los 14 años de creación de la Unearte. Afirmó que la institución se enfoca en formar contenidos profesionales comprometidos en los “valores creativos, participativos y protagónicos”.

Con información de unionradio.net

|Nacionales

Tibisay Lucena: Mejora salarial del sector universitario es "innegable" - mayo 12, 2022 5:16 pm - NOTIGUARO - Nacionales
Abrir chat
Hola comunícate con nosotros
Hola, comunícate con nosotros