diciembre 3, 2021 9:45 am

NOTIGUARO

De Interés Mundial

Tomás Guanipa retó a Carmen Meléndez a debatir públicamente los problemas de Caracas

Tomás Guanipa retó a Carmen Meléndez a debatir públicamente los problemas de Caracas - octubre 31, 2021 9:59 am - NOTIGUARO - Nacionales

El candidato de la Unidad a la Alcaldía del municipio Libertador, Tomás Guanipa, retó a la candidata del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Carmen Meléndez, a un debate público con presencia de todos los medios de comunicación para discutir los problemas de Caracas, que a su juicio han sido ocasionados durante la gestión de la aspirante de la tolda roja.

“Desde el bulevar de El Cementerio queremos retar a Carmen Meléndez a que tengamos un debate para hablar de los problemas de Libertador. Que dé la cara y explique por qué tras 22 años de gestión del régimen Caracas está llena de basura. Sin agua, sin electricidad, sin internet, sin transporte, sin gas y con calles rotas”, dijo el candidato mientras mostraba un bote de basura, desde el bulevar de El Cementerio.

Tomás Guanipa criticó que Meléndez no recorre las comunidades de Caracas y no da la cara ni respuestas a los caraqueños. “Queremos que nos explique cómo es que quiere ser alcaldesa si ya han tenido 22 años para cambiar Caracas y lo que han hecho es descuidarla”.

Para el candidato no tiene sentido que Carmen Meléndez, quien fue gobernadora del estado Lara, pretenda gobernar Caracas cuando no dio respuestas a los habitantes de esa entidad. Dijo estar dispuesto a explicar sus planes para mejorar las condiciones de los caraqueños.

Insertar tweet

Con información de elnacional.com

|Nacionales

Tomás Guanipa retó a Carmen Meléndez a debatir públicamente los problemas de Caracas - octubre 31, 2021 9:59 am - NOTIGUARO - Nacionales

Abrir chat
Hola comunícate con nosotros
Hola, comunícate con nosotros