septiembre 19, 2021 7:57 pm

NOTIGUARO

De Interés Mundial

¡Tragedia! Autobús que trasladaba a bachilleres recién graduados sufrió un accidente

¡Tragedia! Autobús que trasladaba a bachilleres recién graduados sufrió un accidente - agosto 8, 2021 10:30 am - NOTIGUARO - Nacionales

Durante la noche del viernes 6 de agosto se reportó un accidente de tránsito en el que se involucró un autobús que trasladaba bachilleres y una camioneta, ocasionando la muerte de cuatro personas y 24 heridos.

Según informó el periodista Ray Alvarado a través de Twitter, el hecho ocurrió cuando el autobús se trasladaba desde Caracas hacia Cojedes, luego de que los ahora bachilleres asistieran a un acto de la vicepresidenta, Delcy Rodríguez, junto a estudiantes de Aragua, Carabobo, La Guaira, Guárico, Miranda y Caracas.

El accidente ocurrió en la Autopista Regional del Centro, tramo Aragua, a la altura del peaje de Palo Negro; cuando una camioneta chocó directamente con la unidad de transporte.

El autobús era marca Yutong, perteneciente a la gobernación del estado Cojedes, y trasladaba a 50 bachilleres que recién habían recibido su título.

Según información recabada por El Pitazo, solo cinco estudiantes resultaron lesionados durante el accidente.

Los heridos fueron trasladados al Hospital Central de Maracay y al Hospital José María Benítez de La Victoria.

Por Caraota Digital

¡Tragedia! Autobús que trasladaba a bachilleres recién graduados sufrió un accidente - agosto 8, 2021 10:30 am - NOTIGUARO - Nacionales
Abrir chat
Hola comunícate con nosotros
Hola, comunícate con nosotros