octubre 6, 2022 6:46 am

NOTIGUARO

De Interés Mundial

Tras 4 meses de secuestro: Cicpc rescató a Franyeli Guerrero en Barinas

Tras 4 meses de secuestro: Cicpc rescató a Franyeli Guerrero en Barinas - mayo 19, 2022 10:03 am - NOTIGUARO - Nacionales

Foto Twitter @CeballosIchaso1

Este jueves 19 de mayo, el ministro de Relaciones Interiores, Justicia y Paz, Remigio Ceballos, confirmó el rescate de la joven Franyeli Guerrero de 24 años de edad, quien fue secuestrada el pasado 30 de diciembre en el estado Barinas. Afirmó que el operativo se logró gracias a la labor del Cuerpo de Investigaciones, Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc).

Ceballos precisó que en el operativo de rescate resultaron cuatro personas detenidas, al tiempo que resaltó que aún siguen investigando el caso.

“#19May Gracias a labores de inteligencia del CICPC durante 4 meses y 20 días, en impecable operación, hemos RESCATADO a la Ciudadana barinense, Frányely Guerrero, quién se encuentra segura junto a sus familiares. Al momento tenemos 4 detenidos, seguimos investigando” dijo el ministro en su cuenta de Twitter.

4 meses y 20 días secuestrada

Guerrero desapareció en Barinas el 30 de diciembre del 2021 al salir de una peluquería y horas después su carro apareció abandonado en la vía Barinas- Curbati.

Inicialmente las autoridades tildaron la situación como una “desaparición” mientras otras personas hablaban abiertamente de un secuestro y sus familiares no manejaban ninguna hipótesis, solo pedían desesperadamente el regreso de Franyeli.

Ichaso aprovechó para felicitar a los órganos de seguridad ciudadana que estuvieron presentes en la búsqueda, así como a los funcionarios del Cicpc.

Redacción Notiguaro.com / ntn24.com

|Nacionales

Abrir chat
Hola comunícate con nosotros
Hola, comunícate con nosotros