diciembre 5, 2022 3:40 am

NOTIGUARO

De Interés Mundial

Tras la denuncia de Duque, Maduro confirmó su interés en comprar misiles a Irán

Tras la denuncia de Duque, Maduro confirmó su interés en comprar misiles a Irán - agosto 22, 2020 8:33 pm - NOTIGUARO - Nacionales

Nicolás Maduro, confirmó su interés en comprar misiles a Irán, días después de la grave denuncia emitida por el presidente colombiano, Iván Duque.

“Que buena idea Iván Duque, la tomaremos en cuenta””, vociferó Maduro, como respuesta a la alarma internacional que realizó el mandatario neogranadino en días recientes.

Luego que voceros chavistas como Jorge Arreaza desmintieran a Duque, hoy Maduro decidió quitarse la máscara y corroborar la información que manejan los organismos de inteligencia en la región.

Además, instó a Vladimir Padrino López, a adelantar los acercamientos necesarios con Irán para evaluar la posible adquisición de los proyectiles. “Tenemos equipos misilísticos tierra, tierra y tierra, aire distribuidos por todo el país para nuestra defensa, no para atacar a nadie”, recordó Maduro.

Sin embargo, el presidente colombiano Ivan Duque confirma que las negociaciones por parte del gobierno venezolano ya se vienen realizando desde hace tiempo y muchos misiles y armas lo han venido guardando y en ocasiones “facilitándolas a los colectivos.”

Con información de lapatilla.com

Abrir chat
Hola comunícate con nosotros
Hola, comunícate con nosotros