septiembre 19, 2021 6:32 pm

NOTIGUARO

De Interés Mundial

Tres días después: Maduro se pronuncia sobre enfrentamientos armados en la Cota 905

Tres días después: Maduro se pronuncia sobre enfrentamientos armados en la Cota 905 - julio 10, 2021 10:45 am - NOTIGUARO - Nacionales

Luego de tres días de terror y ráfagas de balas, el presidente de la República, Nicolás Maduro, se refirió por primera vez a los enfrentamientos armados entre la banda delictiva de la Cota 905 y los cuerpos de seguridad.

A través de su cuenta de Twitter el representante del oficialismo emitió dos mensajes en los que señala que se está actuando “de manera contundente” y en “respeto” de las leyes nacionales.

“Los enemigos de la Patria pretenden sembrar zozobra a través del financiamiento de bandas delictivas, no nos quedaremos de brazos cruzados. Estamos actuando de forma contundente, apegados a las leyes y a la Constitución para garantizar la seguridad. ¡Que Gane la Paz!” escribió.

Horas antes la ministra del Interior, Justicia  y Paz, Carmen Meléndez, aseguró que los  distintos cuerpos de seguridad se mantienen firmes en el combate contra las bandas armadas con el objetivo de desmantelar a dicho grupo.

“Los cuerpos de seguridad del Estado permanecerán en combate el tiempo que sea necesario para liberar la totalidad de los territorios secuestrados por las bandas delincuenciales. Tenemos la moral, los profesionales, armas y fuerza constitucional para lograr este objetivo” puntualizó.

Redacción Hildamar Chávez / Con información de El Nacional

Tres días después: Maduro se pronuncia sobre enfrentamientos armados en la Cota 905 - julio 10, 2021 10:45 am - NOTIGUARO - Nacionales
Abrir chat
Hola comunícate con nosotros
Hola, comunícate con nosotros