
La vicepresidenta Delcy Rodríguez, anunció este martes la detección de 302 casos positivos y 3 nuevos muertos por COVID-19, lo que ascendió a 5.832 los contagios y a 51 fallecidos.
De los casos confirmados, 175 son por transmisión comunitaria y 127 importados; entre ellos 79 desde Colombia, 27 de Brasil y 1 en Chile. También 20 contagios por contacto con viajero internacional.
En relación a los importados, 46 pacientes provenientes de Colombia entraron por Apure y 36 por Táchira; los de Brasil ingresaron por Bolívar; el connacional de Chile por Táchira. Asimismo, los venezolanos infectados por contacto internacional: 18 en Bolívar y 2 en Apure.
Por otro lado, en los casos comunitarios, 99 provienen del estado Zulia, 25 de Caracas, 15 en Táchira, 11 de Sucre, 7 de Mérida; 6 de Miranda, 5 de Lara, 5 Bolívar, 1 de Aragua y 1 de La Guaira.
Por su parte, Nicolás Maduro, expresó que “Hay que hacer algo más de lo que estamos haciendo. No podemos hacer que crezca los números de caso en Caracas. También cuidar a Maracaibo y San Francisco. El foco en Cumaná. En Miranda y en la frontera, es una batalla tremenda”, dijo
Redacción notiguaro.com
Más historias
Por tercera vez: Gustavo Petro se reunió con Maduro en Venezuela
Pérez Vivas: “Construiré una cárcel para los funcionarios corruptos”
Katherine Haringhton: Nueva titular del Circuito Penal de Caracas